TodoForo
Bienvenido(a) a Tú Foro TodoForo; Que Esperas? Registrate si eres El Invitado y si Ya eres Miembro Del Foro Conectate Ya.!

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoForo
Bienvenido(a) a Tú Foro TodoForo; Que Esperas? Registrate si eres El Invitado y si Ya eres Miembro Del Foro Conectate Ya.!
TodoForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Chat Xat TodoForo
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:12 am por WilliamsCancino

» Ayuda Mi Facebook XD
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:09 am por ElBoleta

» Juegos Flash AngelColorido - pekegifs.com
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:59 am por ElBoleta

» SMS Picantes
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:26 pm por Daygo

» Cuba diagnostica 2 nuevos casos de gripe porcina
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:18 pm por Barragan

» Cambiale el portal
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:07 pm por WilliamsCancino

» Como Blanquear Tus Dientes Sin Ir Al Odontologo
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:16 am por WilliamsCancino

» Diez cosas que no sabías sobre la Muerte!
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:12 am por WilliamsCancino

» Magic Effect Photo Editor 2009 v.2.1
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:04 am por WilliamsCancino

» ▂▃▅▆█Todo Totalmente Pa Tu Nick "Simbolos"
¿Le llegará su turno? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:54 am por WilliamsCancino

Mejores posteadores
ElBoleta (64)
¿Le llegará su turno? Vote_lcap¿Le llegará su turno? I_voting_bar¿Le llegará su turno? Vote_rcap 
WilliamsCancino (53)
¿Le llegará su turno? Vote_lcap¿Le llegará su turno? I_voting_bar¿Le llegará su turno? Vote_rcap 
Niko (33)
eddygomz (10)
Daygo (5)
Coco (4)
ReimerAguilar (3)
OswaldoCancino (2)
Randy10 (2)
Sk8jOe (2)

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de AngelColorido en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de TodoForo en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es Faczeucave

Nuestros miembros han publicado un total de 180 mensajes en 135 argumentos.

¿Le llegará su turno?

¿Le llegará su turno? Empty ¿Le llegará su turno?

Mensaje por ElBoleta Sáb Abr 25, 2009 10:07 pm

-Librado Andrade va por su tercera oportunidad de alcanzar una corona mundial

-Quienquiera que esté a cargo del destino y las circunstancias (llamémoslos los Destinos) se ocupó este último fin de semana que el peso gallo junior puertorriqueño José Carita López ganara un título mundial. Fue el quinto intento de López, de 37 años de edad.

Ahora, si los Destinos tienen buen gusto, se asegurarán de que el súper mediano Librado Andrade logre un tercer intento de alcanzar el título mundial. Y si tienen un buen sentido del juego limpio, Andrade se enfrentará con el campeón de las 168 libras de la FIB, Lucian Bute.

Hasta ahora, al menos, los poderes más altos parecen determinados a mantener el recuerdo de la pelea de título de Andrade ante Bute fresco en la mente del retador. El combate sucedió hace casi seis meses, pero la controversia que se creó cuando Andrade enfáticamente derribó a un ya decaído Bute cuando faltaban apenas cuatro segundos en el 12do y último asalto siguen con vida.

Bute superó la cuenta, pero no sin la ayuda de las cuerdas y el rincón. Y ese conteo fue suspendido en seis cuando el réferi Marlon B. Wright desvió su atención de Bute para amonestar a Andrade por haberse alejado del rincón neutral. Y no es que Andrade no haya intentado ya olvidar este asunto.

"No estoy pensando en Bute, para nada", le dijo Andrade a ESPN.com. "Pienso en ese día, y pienso que fue la decisión del árbitro. Mi sentimiento es que él decidió arriesgar la salud de Bute. Por eso yo no soy campeón ahora".

Por mucho que intentara, Andrade no ha sido capaz de alejarse completamente de Bute. Hace tres semanas, Andrade se sentó en la tercera fila del Bell Centre de Montreal (el mismo lugar en el que se hizo la pelea Bute vs. Andrade en octubre pasado) para ver la exitosa defensa de Bute ante Fulgencio Zúñiga.

"No soy realmente un fanatic del boxeo, y no me gusta ir a ver peleas", dijo Andrade, "pero el Bell Centre hizo lo que pudo para hacer que se dé mi próximo combate, y por eso mi manejador Al Haymon, me pidió que vaya".

La pelea a la que se refirió Andrade llega este sábado, será una eliminatoria ante Vitali Tsypko. ¿El lugar? El mismo Bell Centre. ¿Qué está en juego? El ganador se transforma en el retador obligatorio de... bueno, ¿quién más sino Bute? Inmediatamente después de su derrota por puntos ante Bute, Andrade dijo que "yo se que no me va a dar una revancha". Si esto prueba ser cierto todavía está por verse.

"Bute habla de peleas de unificación, por eso cualquier cosa puede pasar después de mi pelea (ante Tsypko)", dijo Andrade. Hay otra razón por la cual Andrade ha dominado la difícil tarea de tomarse un combate a la vez: tiene daños en los nervios de su codo izquierdo, lo cual ha dado origen a su especial enfoque en la defensa. Cuando mantiene su guardia en alto y bloquea golpes con su codo o antebrazo, Andrade se arriesga a perder la sensibilidad en su brazo y la capacidad de levantarlo. Como resultado, él prefiere esquivar los golpes... y ocasionalmente bloquearlos con su rostro.

"Por los problemas con mi hombro, siento como si mi próximo combate fuese a ser el último", dijo Andrade.

En Montreal, Andrade se enfrentará al duro veterano ucraniano Tsypko, de 32 años, conocido ante los fanáticos americanos por un par de peleas televisadas a nivel nacional ante Jeff Lacy. (En el 2004, Tsypko y Lacy se enfrentaron en una pelea de dos asaltos declarada nula, y en el 2006 Lacy derrotó a Tsypko por decisión mayoritaria).

Tsypko (22-2, 12 KOs) calificó para esta eliminatoria al derrotar a David Gogiya en septiembre de 2007. "Yo pensé que gané la segunda pelea ante Lacy, pero él recibió el veredicto", dijo Tsypko a través de Chris Meyer de Sauerland Events, promotores del retador de peso súper mediano. "Durante mucho tiempo he esperado en el segundo puesto, y ésta es mas o menos mi última oportunidad".

"Andrade es un peleador duro, pero yo soy bastante experimentado también. Estoy contento de estar activo nuevamente y de estar encaminado hacia una pelea de título mundial.

Andrade es el clásico peleador de presión con una quijada impenetrable. Durante 11 asaltos su agresividad fue anulada por Bute, un zurdo muy hábil en el ring.

Tsypko le presentará un estilo totalmente diferente.

"Todo lo que sé es que él no rehúye al combate, como Bute o Mikkel Kessler (quien superó a Andrade en un combate por el título en el 2007)", dijo Andrade. "Eso ya es una gran ventaja. Yo se que vamos a pegarnos duro. Todo lo que necesito es un oponente que pelee".

Tsypko debería poder acomodarse ante Andrade, pero en una revancha Bute seguramente no lo hará. Sin embargo, Bute-Andrade II sería una pelea muy esperada.

"Recién yo estaba pensando: ¿por qué fui tan paciente con Bute?", dijo Andrade. "Lo lastimé en el quinto asalto, pero no sentí la urgencia de noquearlo hasta los últimos tres rounds".

"Tarde o temprano yo sabía que él tenía que atacarme, porque yo me estaba acercando más y más. "¿Por qué me comporté tan bien?"

Para Andrade, la pelea del sábado ante Tsypko es más que una formalidad. Pero en una entrevista exclusiva con el ya mencionado Destino, ESPN.com se enteró que Andrade no solamente ganará, sino que tendrá también la oportunidad de mostrar un lado más agresivo ante Bute en el segundo combate entre ambo
ElBoleta
ElBoleta

Cantidad de envíos : 64